Crítica de BooksByMarini

BooksByMarini
10 January 2021
La extraña curación de Marta es una historia diferente.
En un inicio conocemos a Raquel, una investigadora que trabaja en un laboratorio y que está casada con Nacho, escritor. de la noche a la mañana siente el impulso de escapar de su vida y conduce durante horas para llegar a un pueblo de la costa donde tiene una casa familiar.
Allí se encuentra Alejo, el médico del pueblo y amigo de la infancia del hermano de Raquel.
Raquel reconoce que tiene un problema, la promiscuidad, y cree que la solución está en una relación de tres -Nacho, Alejo y ella-. ¿Cómo se van a tomar los otros integrantes la propuesta?

El libro está dividido en tres fragmentos que vienen a converger en un único personaje: Marta.
Vemos que tiene una narración sencilla y fácil de seguir que podemos leer sin problema en una tarde. Si bien, en ocasiones se echaba en falta algo más de contenido y de conocer los impulsos o pensamientos que mueven a los personajes.
No obstante, vemos que es una historia con mucha transcendencia donde conocemos las distintas personalidades y comportamientos del hombre -en este caso mujer- y la capacidad de adaptación a las distintas circunstancias.