Crítica de sylatrbooks

sylatrbooks
20 February 2022
Cuando era niña iba al videoclub y siempre me quedaba embelesada con las carátulas de las pelis de terror, pero no podía sacarlas. Un poquito después, saqué de la biblioteca la adaptación de 'Drácula' que protagoniza Gary Oldman sin que mi madre supiera de qué iba el rollo, y me quedé alucinada. Años después, fui al cine con mi madre a ver 'La morada del miedo' y la hice salir de la sala porque ya no podía seguir mirando a la pantalla. La escena en la que a la niñera se le aparece el fantasma de la niña para cogerle la mano y meterle el dedo índice en el hueco que la bala de su padre le había dejado, fue demasiado para mi corasonsito que a punto estuvo de salirseme por la boca pa fuera.

Después lo superé y el cine de terror se convirtió en un vicio.

Este libro es el momento de calma en una peli de casas encantadas. de verdad, lean a @desi_defez , ha escrito un libro sobre todas las cosas que a las mujeres nos hacen cagarnos de miedo, utilizando como hilo conductor una serie de películas de terror maravillosas.

Me lo he leído del tirón y no es que esté yo muy centradita con los libros este verano así que ya saben ✨