Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
26 July 2021

🐚Es un libro escritos por meteorólogos y expertos en el tema para concienciar de la gravedad del cambio climático que está sucediendo en España.

🐚En primer lugar, nos va a ir describeiendo los conceptos más básicos hasta llegar a los más complejos para poder entender el funcionamiento del clima a nivel general ya sea en nuestro país como, en el resto de continentes.

🐚Lo que me gusta es que, describen todo al máximo detalle ayudándose de fotografìas, esquemas, imágenes, gráficas... para hacer comprender todos los detalle que afectan al clima. Me recordaba un poco a los libros de texto del instituto.

🐚Es un libro realmente educativo para mover conciencia porque no sólo te lo explican sino que, te dan pautas para ser más sostenibles y poder reducir la emisión del Co2 no sólo en el exterior sino también en nuestras propios hogares
proponiéndote varias alternativas que puedes modificar de manera individal o colectiva según queramos. Incluso, plantean ejemplos de personas cómo contribuyen a mejorar su situación actual.

🐚Y me parece aún mejor que al final del libro te venga unas hojas para que anotes ideas que se te vayan ocurriendo para poder cambiar y reducir tu huella de carbono. Éso provoca que no sólo se lea, sino que realmente pongamos valor, todo lo que hayamos aprendido y vayamos a querer cambiar.