Crítica de Meduss142

Meduss142
02 September 2023
Estos libros que os traigo hoy me han parecido una propuesta interesante para ayudar a aquel que crea o quiera acercarse a la fe cristiana a formar parte de una perspectiva actualizada de la doctrina del catolicismo. Hablamos de la serie proyecto llamada YOUCAT.

💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒
Muchos piensan con pesimismo al hablar de religión pues ésta no ha estado lejos de verdaderas vergüenzas y atrocidades mientras se hablaba con un mensaje de amor y paz que resultaba hipócrita y contradictorio a ojos de cualquiera. Sin embargo, no podemos definir a toda la Iglesia con esta faceta oscura, pues dentro de ella hay personas muy buenas y verdaderamente implicadas con la labor humanitaria y con el mensaje de quien como dice Ska-p fue “el primer hippie de la humanidad”: Jesucristo.

En estos catecismos se responden a las dudas que más suelen plantearse y que nos ayudan a buscar esas respuestas que tanto anhelamos muchos. No todas serán del gusto de todos, pero como con cualquier tema, no estaremos al 100% de acuerdo. Esa es la importancia del pensamiento crítico. Que ojo, esto no quiere decir que se deba hacer desde la ignorancia y la falta de respeto que sin duda es lo que hacen muchos, sin ver todo el sacrificio y amor que hay detrás del buen creyente, voluntario, religioso…

El amarillo, el más gordito, es el más completo, pero el naranja (orientado a la confirmación) no se queda corto y las historias y reflexiones que hay dentro de ambos son muy curiosas e interesantes.
💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒💟💒

*Me encantan los muñequitos que se mueven al pie de página al pasar las hojas. No me han decepcionado y he descubierto cosas preciosas dentro de ellos. Creo que es muy importante mimar nuestra vida espiritual y esto es de gran orientación y ayuda.