Crítica de Airin

Airin
14 February 2023
Sigue enamorándome esta revista cada vez más y se nota su evolución con los años. Cada vez hay más autores nacionales participando en ella con diferentes obras de distinta temática, lo que hace que haya gustos para todos.

Mis favoritas siguen siendo "Limbo" y, aunque en este tomo no aparezca, "Gryphoon". Me tienen muy enganchada y estoy deseando saber cómo van a terminar porque cada vez las tramas están más enredadas y aparecen muchos más personajes que están teniendo relevancia en la historia. Así que tengo mucha curiosidad por saber cómo van a continuar.

En esta entrega hay varias historias cortas que me han llamado mucho la atención: "Udumbara" me ha parecido muy siniestra y llamativa, no deja indiferente; y de la nueva serie que se estrena me ha atrapado por completo, "Flaslight". Ya quiero saber qué va a pasar con los protagonistas.

Una revista que me parece un acierto para conocer y disfrutar del arte nacional y saber más sobre todo lo relacionado con el mundo otaku, porque no solo hay historias, también hay entrevistas y reportajes muy interesantes que ayudan a abrir más este mundo.

Recomiendo muchísimo esta revista, de verdad, para disfrutar de historias originales con dibujos espectaculares.