Crítica de Queen_of_the_Clouds

Queen_of_the_Clouds
13 November 2019
Este libro es el resultado de la colaboración del reparto y el equipo de las películas que nos desvela los entresijos del rodaje de las adaptaciones cinematográficas del maravilloso mundo creado por Rowling.

Haremos un viaje a través del rodaje de las 8 películas, pasando por los distintos departamentos técnicos y artísticos, como maquillaje y peluquería, vestuario, efectos especiales, producción, arte y muchos más. Conoceremos el proceso creativo mediante ilustraciones inéditas y storyboards. También incluye fotografías de rodaje, pruebas de vestuario y de las localizaciones, tanto los decorados construidos como los reales.

Los actores aportan muchas anécdotas divertidas y curiosas. Además, el prólogo está escrito por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, lo que lo hace aún más mágico.

Y si todavía esto no os ha convencido, os diré que trae reproducciones de objetos de las pelis como la carta que recibe Harry en La piedra filosofal, el mapa del merodeador, algunos de los decretos de Umbrige, un programa de los mundiales de quidditch y alguna que otra sorpresilla más 😉

Si sois fans de Harry Potter y todo lo que tengáis o sepáis de la saga os parece poco, necesitáis este libro en vuestras estanterías. Sin duda, ¡un libro imprescindible para cualquier bruja o mago que se precie!