Crítica de rossygram_

rossygram_
22 September 2021
MARAVILLA (5/5)

Mi #sobrinoahijado va a disfrutar muchísimo de este genial libro. Él ya está acostumbrado, por sus libros de textos, a aprender resolviendo «misiones», y se divierte un montón.

LOS MISTERIGATOS es la nueva serie de libros de la #EditorialAlfaguara, que combina lectura con divertidos pasatiempos. Lo que viene muy bien tanto para #PrimerosLectores como para niños que vayan algo más atrasados en lectura. Veo genial el libro para ayudar a crear hábito lector.

En este primer libro de la colección, los Misterigatos deben ayudar a la pastelera del barrio, Dulce, a resolver un gran misterio: por qué nadie compra sus pasteles.

🗯LOS MISTERIGATOS es una pandilla de 4 #gatos callejeros, que resuelven misterios que suceden en su barrio. Pero, eso sí, con ayuda de los peques de las casas. Y están reclutando primeros lectores para ayudarles a resolver un caso, resolviendo laberintos y diferencias.

▶️Breve texto (trama y pistas) con ilustraciones en blanco y negro.➰Aunque siempre los niños podrán colorearlo un poco, a mí me ha faltado algo de color.
▶️Tapa blanda.
▶️20x14 cm.
▶️A partir de 5 años.
▶️VV. AA.
▶️192 páginas.

¿Qué encontraréis en este libro? Más de 100 juegos de diferencias y laberintos. Diversión asegurada.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentoInfantil #CuentosInfantiles
#CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #LosMisterigatos de @alfaguaraes @penguinlibros