Crítica de Pianobikes

Pianobikes
17 May 2022
“Hemos alcanzado un lugar donde el guturo es más prometedor que nunca y la posibilidad de acabar con ma discriminación contra las personas LGTBQI+ parece alcanzable. No obstante, esto no significa en absoluto que la lucha ha terminado; este libro tiene que servir de inspiración para continuar con el activismo y seguir rompiendo barreras” ~ Historia del movimiento LGTBQI+.

Precioso libro con un grafismo alucinante. En él se recoge la evolucion del movimiento LGTBQI+ desde 1940 pero también nos habla de las primeras historias del movimiento hace 1000 años a.C. El libro contextualiza los avances del movimiento, recoge frases de destacados defensores del movimiento y personajes que ayudaron a avanzar en el cambio al hacer pública su orientación.

A lo largo de las casi 130 páginas, maquetadas con un diseño precioso, super visual y muy cuidadas, conocemos también el movimiento en el arte: literatura, películas; así como personajes famosos del deporte o parejas relevantes.

Una guía preciosa y necesaria para conocer la historia del movimiento, sus bases, su simbología. Y, repito, visualmente precioso.