Crítica de rossygram_

rossygram_
04 March 2023
(5/5)

Precioso #CuentoInfantil basado en la historia real de una cría de oso pardo que, en junio de 2008, fue encontrada herida por unos turistas.

Es ideal para niñes/niñas/niños/ curiosos y que disfruten aprendiendo, ya que explica de forma muy amena el hábitat de estos osos y sus costumbres, y todo lo que hace la ONG que edita el libro para que esta especie no se extinga. Es didáctico pero además muy entretenido.

Es de tamaño medio (22 cm X 22 cm) y de tapa dura. Y las ilustraciones, en tonos muy otoñales, son muy bonitas.

🗯Vallerina, una osezna de dos años, vive con su madre y sus dos hermanos, en algún lugar de la Cordillera Cantábrica. La acompañamos en su día a día, y vemos cómo viven, cómo se alimentan, su hábitat… Hasta que sufre una caída y es rescatada por unos turistas que la ayudan y la llevan a un centro de recuperación.

▶Texto: @fapas_ong
▶Ilustraciones: @mariapinta_ilustracion
𥭬olaboración: @carrefoures
𥭮ncuadernado en cartoné.
𥭣-8 años.
▶Un plus: Los beneficios de su venta fueron para la ONG Fapas, de ayuda y protección de los animales salvajes.

¿Qué encontraréis en este libro? Un cuento de osos, urogallos y humanos.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy #Fapas #ConservaciónDeLaNaturaleza #OsoPardo

#Libros / para #blogloqueleo / #ElRetornoDeVillarina