Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
Hace unas semanas Editorial Kier @editorialkier me envió entre sus novedades el libro #ColoresYFormasParaLaArmonía de #AlejandraZufriategui. ¡Muchas Gracias Kier!

Obviamente no lo terminé, porque hago una página por día. Pero ya quería subirles la reseña, y contarles un poco de el.

En cada capítulo hay una temática diferente, todas acompañadas de frases bellísimas, preciosa ilustraciones y una guía para encontrar cada tema. El capítulo 1, donde estoy, es SERENIDAD. le siguen: Perseverancia, Intuición, Concentración, Simplicidad, Flexibilidad y por último, Celebración.

Me encanta como este libro me hace apagar la cabeza un rato, y disfrutar. Pongo música tranqui, y ¡A pintar!.

♡ Info del Libro:
📚 Título: COLORES Y FORMAS PARA LA ARMONÍA
📚 Autora: Adriana Zufriategui
📚 Editorial: Kier
📚 Páginas: 175
📚 ISBN: 978-950-17-2931-3
📚 Arte Terapia

♡《 Desde niños hemos experimentado la alegría y el bienestar que nos producen actividades como dibujar y colorear, pero como adultos las solemos dejar a un lado.
En Colores y formas para la armonía las imágenes, las frases y los comentarios inspiradores nos invitan a recuperar esos momentos lúdicos que generan respuestas relajantes y una sensación de atemporalidad y calma.
Todos podemos disfrutar del trabajo con colores y formas, incluso sin tener experiencia o formación artística.
Adriana Zufriategui nos ayuda a reducir la ansiedad y nos invita a descubrir que pintar y dibujar también puede ser una meditación en si misma, que genera mindfulness con solo el simple acto de elegir colores y crear patrones repetitivos. Porque la armonía es el centro mismo de nuestro equilibrio interior.》

🤗 ¡Estén atentos a las historias! Todos los días voy a subir uno!

🤔 Espero se animen a un libro así… ¡Y después me cuentan la experiencia!

💖 Para mí este libro es un ♡♡♡♡♡ 5/5.

💋 Besotes enormes repletos de amor y buenas energías… Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..