Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
24 May 2023
Antes de entrar en materia, me gustaría decir que yo no quería leer esta novela. Quizá al principio no llamó mi atención en absoluto. Después, la adquirí y decidí darle una oportunidad y tal, porque nunca hay que cerrarse ante un género o un libro nuevo. Y últimamente, me está gustando eso de salirme de mi zona de confort y encontrar lecturas nuevas. ..
💧 Y menos mal que lo hice, la verdad. En realidad, me acabó gustando. Me ha sorprendido lo que me ha ofrecido la historia, los giros que ha dado y las sorpresas que me he llevado yo. Sobre todo, la profundidad de la historia, de los personajes. No me esperaba algo así, en absoluto. ..
🗨️ No le he puesto esta nota porque no me haya gustado, si no todo lo contrario. Ha sido porque en su comienzo, me pareció algo lenta, pero después de un par de giros, como que todo comienza a cobrar una velocidad instantánea, y como que me costaba ir asimilando todo lo que estaba pasando. ..
🐦 Me ha gustado mucho también la manera de escribir y de contar los hechos que ha mantenido el autor. Una pluma sencilla y fácil de seguir, haciendo que la lectura a su vez, fuese bastante amena. ..
☁️ Con respecto al final, creo que ha sido lo que más me ha gustado. Pero por el factor sorpresa. Fue pasar la página, leer lo que pasa y quedarme con la boca abierta. Mi reseña positiva, en parte, va por ese final que nunca te vas a esperar y que te deja a cuadros. Por eso, y por su alta dosis de misterio. ..
. 💎 Es una novela que te hace reflexionar mucho. Así que si me preguntáis si la recomiendo, la repuesta es que sí. Nunca había leído una novela así. Me alegro de haber conocido a Helena y a todos los personajes que la rodean.