Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
04 January 2019
Este es un libro que anima a los niños a superar sus límites. Las ilustraciones que aparecen son super bonitas y muy coloridas y lleno también de animales distintos. Además en muchas ocasiones las letras van acorde con la forma de los animales, como por ejemplo el de los canguros o la serpiente. La letra es muy buena, es grande y fácilmente la puede leer un niño

El libro, además de motivar la imaginación, enseña a los niños cosas de la naturaleza, como por ejemplo lo que es una secuoya y cuanto puede llegar a medir o que una estrella puede formar una constelación.

CONCLUSIÓN: En conclusión, es un libro muy bueno para que el niño, usando su propia imaginación, pueda vivir sus propias aventuras, además de estimularle. Es también un libro muy divertido y que está lleno de bonitas y coloridas ilustraciones que llamarán la atención de los más peques de la casa.

Más en mi blog La Gran Biblioteca de David (https://lagranbibliotecadedavid.blogspot.com/2018/10/resena-de-y-si-yo-fuera-de-richard.html)
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..