Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
07 October 2021
Jughead #1 es un comic demasiado corto como para decir demasiado, conozco al personaje de Riverdale la serie y he de admitir que me gusta mucho, podría decir que es mi personaje favorito, así que cuando tuve la oportunidad de leerlo no la desaproveche.

Este pequeño capitulo nos introduce a Jughead, un joven un tanto holgazán que ama las hamburguesas y la comida chatarra además de jugar videojuegos, pero un día la administración de su escuela cambia y prohíben su comida favorita en la cafetería y él no está muy contento que eso pase.

La verdad es que fue divertido, me reí en múltiples ocasiones con cada viñeta, el dibujo no es algo que yo hubiera estado acostumbrada más porque soy del lado del manga más que del cómic, pero es disfrutable.

Otro detalle de la edición que yo tenía es que nos presentaron a Torombolo, que es el personaje "original" de Jughead que conocemos actualmente, los comics de Archie son demasiado populares y ahora con sus adaptaciones lo son aun más y se nota el cambio, de los antiguos comics a los de ahora.

Me ha gustado, como mencioné, no puedo decir mucho porque es una lectura de unas 50 páginas aproximadamente pero es disfrutable y seguramente seguiré con los demás volúmenes porque este episodio me dejo muy picada con el futuro del personaje.