Crítica de patxi77

patxi77
02 June 2023
2/6/23
Tercera y ultima entrega de la trilogía.
Feliz y triste,por él desenlace de esta serie.He leído sagas que nunca acaban y trilogias,y sagas que tienen un final,y decir que me gustan las dos versiones,ya que si la historia y personajes te llenan,puedes seguir atrapado ,como dejar que se vayan los personajes y finalizar una buena trama principal.
De vuelta al libro,si habéis leído los dos anteriores,podréis intuir de que va este y por donde van los tiros,ya que él esclarecimiento de toda la historia que hay detrás es evidente.
Lo que sabéis es quien estará al final,si estarán todos,ninguno,o incluso que no se aclare nada.
Otra vez dos épocas paralelas,dos historias,pasado y presente,con muchos detalles.Decir que no hay ningún detalle que quede sin aclarar.
Él ritmo brutal ,ya que vas viendo él final y quieres saberlo todo.Mucha acción ,sangre,riesgo y investigación.La verdad que la trilogía entera me ha gustado mucho,la forma de contarla y la idea esta muy bien buscada.Contento la verdad.Recomendadisima ya,no es abultada,y se lee muy bien.Muchas gracias.