Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
28 November 2021
Este libro fue una aventura leerlo. Nos cuenta la vida de Adonis García, una persona homosexual que trabaja cono "talonero" en la Ciudad de México.
La maravilla de este libro está en la manera en la que todo está relatado, ya que todo está transcrito de unas cintas donde está una especie de entrevista, entonces es como si estuvieras en pleno chisme con Adonis y el te relatara completamente su vida.
Sinceramente la historia está buena, ya que nos relata todo lo que sufre una persona de escasos recursos que tiene que recurrir a "talonear" para subsistir, además de las repercusiones que esto conlleva, como enfermedades de transmisión sexual, las adicciones, etc.
Este libro sinceramente siento que no ha envejecido bien, ya que Adonis se expresa con unos modismos un poco intensos hacia la comunidad donde se desarrolla, dejando eso de lado, esta increíble.
Entiendo perfectamente el motivo por el que fue controversial en el momento de su publicación ya que realmente esta explícito y toca temas muy fuertes.