Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
19 November 2023
Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la "Lista prohibida". Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Esa decisión cambiaría sus vidas para siempre.

Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano. Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel.

Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas, desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.

Seré brevísima en esta reseña. Este libro es un pasapáginas en toda norma, con una trama bien, unos personajes bien y bastantes diálogos, lo que lo hizo muy ligero.

La historia en sí no aporta nada nuevo, me recuerda mucho a las novelas policía de Blue Jeans, pensadas sobre todo para un público adolescente sin complicaciones en el guión y sencillo de leer.