Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Tras un accidente de tráfico volviendo del colegio, Sarah y Jennifer empiezan a hacer listas con todos los peligros que pueden acecharlas y los comportamientos que jamás deben tener.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin embargo un día, volviendo en taxi de una fiesta, son secuestradas; Sarah consigue salir más de tres años, después, pero Jennifer no... ni siquiera se descubrió dónde estaba su cuerpo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La trama no ha sido lo que esperaba. Creía que iba a tratar sobre la experiencia de las amigas y la investigación policial para encontrarlas; en cambio, nos encontramos diez años después de los sucesos, con flashbacks hacia el pasado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque no haya cumplido mis expectativas, me ha gustado ver las secuelas que el secuestro ha dejado en la protagonista, además de todo el misterio en torno al secuestrador.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: No he terminado de creerme a Sarah; tiene conductas que no me cuadran. Aun así, no soy experta en psicología, así que no voy a hablar muy alto. Me hubiera gustado saber cómo era antes del accidente; parece que toda su personalidad se centra en hacer listas de peligros potenciales.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además, me hubiera encantado que el resto de chicas tuvieran más protagonismo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: Ha variado entre partes que me han enganchado y partes que se me han hecho más pesadas, pero en general lo he leído muy rápido.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me ha sorprendido, ya que vi por aquí que se parecia a los libros de Natasha Preston, autora que no me gusta nada, pero no ha sido así en absoluto.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: La lista prohibida no es lo peor que he leído, pero tampoco ha sido un thriller que me haya dejado con la boca abierta. Ha pasado sin pena ni gloria.⠀