Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
27 December 2023
En esta ocasión nos presenta un thriller con un tema muy actual, influencer, youtubers, etc

Como protagonista tenemos a Mar, vive obsesionada con la influencer del momento Abril Santana, son totalmente opuestas, mientras una brilla la otra más bien fracasa.

Mar consigue hacer realidad su sueño y gana un sorteo para pasar un día con Abril, con tan buena suerte que la contrata como community manager para ayudar a Iván su actual asistente personal.

Pero de repente un día Abril desaparece sin avisar y aunque Miki la pareja de Abril explica que se ha retirado por agobio a un retiro espiritual, Mar no le creerá y denunciará su desaparición.

Donde esta de verdad Abril? Quién miente?

Una carrera a contrarreloj para la policía que a pesar de no tener pruebas, la inspectora a cargo decide seguir la intuición de Mar.

Un libro que se lee rápido gracias a sus capítulos cortos, capítulos que te llevan al presente y pasado contados en primera persona por Mar y la investigación en tercera persona. Hay que estar muy atento.

Con varios giros que no esperas nos adentramos en una crítica social del tema de redes, mezclando aspectos de la vida de los protagonistas, falta de cariño, exceso de confianza y poder, mentiras, manipulaciones,etc.

Es un libro que engancha hasta el final, aunque cada vez estás más segura de la verdad no te imaginas el desenlace.

Tengo que decir que el final no es a gusto de todos pero hablando con la autora es cierto que podría ser un final peor y es mejor dejarlo así.

Al igual que a mí me hubiera gustado saber más de algunos personajes.

Un libro que recomiendo si te gusta el thriller y el suspense y que te mantenga dando vueltas al coco hasta el final.

Decir que la portada es espectacular y me llamó mucho la atención en cuanto la vi.