Crítica de PaquiBell

PaquiBell
20 October 2018
Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a SM el envío de este ejemplar que he disfrutado mucho más de lo que esperaba y de lo que parece a simple vista. También me gustaría destacar algo que suele pasar desapercibido para mucha gente: existen los libros de relatos. Con esto quiero remitirme, sobre todo, a esa gente que dice que no es capaz de leer porque se les hacen eternos los libros o porque no tienen tiempo. No hay excusas hoy día cuando existen miles de libros como este que recopilan relatos de diferentes tipos de géneros. Yo ya he leído de romántica, de erótica, de fantasía épica, de ciencia ficción y de terror, pero me consta que también existen de fantasía más liviana que la épica, así como de histórica o juveniles. Este tipo de lecturas no se hacen pesadas, pues los relatos suelen tener entre cinco y veinte páginas, no sobrepasando en la mayoría de los casos las veinte. Por muy lento que leas, podrás zambullirte en un relato y dejarlo por días, semanas o meses sin que se resienta la lectura, pues no suelen estar conectados y no siguen un hilo conductor, como ocurre con las novelas. Conclusión: no cansan, son pocas páginas, existen en todos los géneros y no suelen doler demasiado al bolsillo.

Reseña completa en:
Enlace: https://amediokilometro.blog..