Crítica de mentedementa20

mentedementa20
18 March 2024
Nos adentramos en una novela de relatos, muy distintos entre sí, pero donde el amor y la superación tendrán un gran peso. Con cada uno de ellos nos adentra en momentos y situaciones un tanto peculiares y difíciles, haciendo que sus personajes te sumerjan en su historia desde el principio. La narración es correcta, usa un lenguaje cuidado y especial para cada uno de ellos. La creación de los personajes es buena, ya que con poco te cuenta mucho, no cae en descripciones extensas y eso hace que su lectura sea amena. En cuanto a los entornos son muy diferentes en cada relato, pero ha creado ambientes sencillos y bien construidos.

Como opinión, al ser relatos algunos me han llegado más que otros, pero en general es una novela que se lee fácilmente y pasas un buen rato. Lo que más destacaría es como cuenta tanto en tan poco y te adentra en la piel de los personajes con esa sencillez. El amor es uno de los grandes protagonistas y lo ha expresado de diferentes maneras, creando situaciones complicadas y dándole otro punto de vista. Su autor ha sabido expresar bien cada situación y mantener mi atención durante toda la lectura. Si estáis buscando un libro cortito y con relatos que no os dejaran indiferentes, adentraros entre sus letras.