Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
11 January 2024
Este cómic lo leí gracias a la #masacrítica de Babelio. Yo no conocía ni la historia ni que existiera el cómic.

De primeras, lo que me gustó fue que eran un hecho verídico y me pareció interesante leer sobre cómo pudieron vivir unas siamesas en pleno siglo XIX.

La historia contada en éstas páginas sobre las hermanas me ha resultado impactante. No te dejará indiferente y además está narrada de tal manera que no crea confusiones y que es fácil de poder leerla.

Las ilustraciones están muy bien conseguidas y toda esa información de la parte final del cómic ha sido un punto a favor.

Para una lectora curiosa como yo, me ha resultado que faltaban cosas que estaban a medio contar y me hubiera gustado muchísimo saber qué pasó en ese impasse de tiempo que no sale en ese cómic.

Buscad en Google la historia de las hermanas y veréis las imágenes reales de ellas.

Ha sido una lectura interesante y que sin duda recomiendo a todo aquél lector o lectora que le gusten las historias de no ficción y que además le gusten los cómics.