Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
14 October 2023
Hola amiguis, aquí os traigo una nueva lectura para vuestras spooky season.

Gentry es una ciudad donde bebés son secuestrados y reemplazados por niños del inframundo a cambio de riqueza y prosperidad. Mackie siempre sospechó que él era uno de esos sustitutos. Sueña con ser normal, pero cuando la chica de sus sueños, Tate, pierde a su hermana, Mackie se da cuenta de que debe rescatarla, regresando al inframundo, su verdadero hogar.

Esta historia es un cuento oscuro y espeluznante, desarrollada en una atmósfera extraña y oscura, donde los personajes encuentran refugio en guaridas debajo de escombreras.

Los personajes son igual de oscuros y misteriosos que la propia trama. La historia principal gira en torno a las relaciones del protagonista con los demás personajes, incluyendo figuras siniestras como "El Tajador", "La Señora" y "La Morrigan", entre otros.

Micke es un sustituto, un remplazado y a través de la narración, el lector puede sentir la desolación que transmite. Una narración donde la ambientación es excepcional. No es una lectura que se pueda definir ágil, pero tampoco se hace pesada. La música hace una breve aparición como elemento mágico que hechiza.

Página tras página, nos adentramos en un final sorprendente y sangriento, en consonancia con el resto de la historia.

En resumen, este libro me evoca estéticas tipo Tim Burton y ofrece una experiencia inmersiva en un mundo siniestro y original.

Sin duda, esta lectura es una elección excelente para el mes de terror, tanto para aquellos que están dando sus primeros pasos en el género del terror como para los ya aficionados al género que disfrutan de historias con un toque de novela juvenil.

¡Contadme qué os parece!.
¡Os leeeeeo!