Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
07 September 2021
Este es un manga que acaba de salir hace poco y que esta pronto de salir el 3er tomo, pero desde que lo vi tenia muchas ganas de leerlo, aunque les diré que tiene un precio muy excesivo para ser un manga y ahora que fue el remate de libros del monumento a la revolución pues fui y había muy buenos descuentos en mangas y aproveche para comprarlo y fue una gran elección.

Esta es la historia de una niña llamada Atsuko que toda su vida a querido ser bruja desde que vio a Chariot una de las mayores brujas que se dedica a dar shows al rededor del mundo, quedo tan fascinada cuando la vio en un show, desde ese entonces su único deseo a sido entrar a la academia de brujas Luna Nova, pero cuando llega no todo es lo que parece y vive un par de aventuras que le harán pasar momentos increíbles.

Como verán este es un manga Kodomo eso significa que es para niños y pues este es un manga increíble que como dice esta lleno de magia y mucha diversión, no se por que al principio cuando lo vi me recordó a una caricatura/anime que veía cuando era niña llamado DoReMi que trataba de unas brujas tipo sailor moon que se dedicaban a salvar al mundo y cada una representaba a los colores del arcoiris y una de las notas musicales, pero al terminar de leerlo me recordó a la bruja desastrosa una serie que veía en el canal 11 cuando era niña y que ahora pasan en Netflix con el nombre de la peor bruja.

Un manga de muchas aventuras y magia que se que los va a entretener y les va a hacer pasar un momento muy agradable, les diré que Atsuko se mete en cada lió que es divertidisimo, como su primera vez montando en una escoba o cuando ella y una amiga tratan de invocar el espíritu de una persona a la que le pertenece una armadura que esta en la escuela y creen que se robaron.

Como verán una historia muy divertida para los peques de la casa que no se pueden perder y que me trajo muy bonitos recuerdos y que me gusto muchísimo, muy recomendable, me encanto y espero pronto poder comprarme los demás tomos que espero sean muy geniales como ese, muy recomendable, léanlo no se van a arrepentir.