Crítica de Diahna

Diahna
09 October 2021
Con determinados libros no suelo leer la sinopsis porque sé de antemano que me van a hacer algún spoiler. de este solo sabía que la protagonista, Evie, pierde la fe en el amor porque sus padres se han divorciado, y que el protagonista, X, se apunta a un concurso de baile con ella sin conocerla de nada.

Lo que no sabía era el elemento de fantasía que tenía, y que me ha sorprendido gratamente, ya que el parecido con la película Big (protagonizada por Tom Hanks) es notable, tal y como Martin le hace ver a Evie en los primeros capítulos.

Está escrito desde el punto de vista de Evie pero intercala mensajes de texto con sus amigos, sus pensamientos y frustraciones, unos diálogos hilarantes (soy fan de Fifi, la profesora de baile) y, por supuesto, las visiones.

Todo esto, más el carácter de los personajes, principales y secundarios, lo hace ameno, divertido y ágil. Antes de que te quieras dar cuenta ya lo habrás terminado.

Y como dice el título, el amor es el elemento principal de la historia, pero como todo lo que escribe Nicola Yoon, tiene un trasfondo sobre la vida y la amistad muy importante.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..