Crítica de mimininihon

mimininihon
09 January 2024
🪴 EL AMOR QUE NOS DEJAN NUESTRO ABUELOS 🪴

Me he emocionado mucho con este libro ilustrativo que recomiendo para cualquier edad, ya sea el más pequeño de la casa como un adulto. Muy identificada con la historia propia de la autora porque yo he experimentado casi casi lo mismo. 💐

Este libro, EL AMOR HACE CRECER EL JARDIN de TAEEUN YOO nos va contando como de pequeña su abuelo que es un apasionado de la jardinería y hace que ella quede maravillada.
Poco a poco, va creciendo, al igual que las plantas que cuida. Las cosas cambian y de un espléndido jardín tienen que pasar a un apartamento.

Sin duda, el mensaje de lazos entre la familia es el tema de este libro pero se enfoca más en los abuelos, lo que aprendemos de ellos y los que hemos podido disfrutar de tenerlos, como muchos de ellos nos dejan enseñanzas únicas que no cabe duda dejaríamos a nuestras descendía, si la llegamos a tener.
Respecto al dibujo lo que más me ha gustado es el color y el tipo de técnica que tiene.

Me alegro de haber escogido este libro en la convocatoria de Masa Crítica porque en cuanto lo vi me llamó la atención.

Mi abuela desde que tengo conciencia siempre ha estado entre sus plantas, llena de flores y gracias a pasar tiempo con ella, hoy en día me apasiona la jardinería. Nosotros también tuvimos que mudarnos de tener un jardín repleto de flores a una piso y la verdad es que siento lo que siente el abuelo.🥀

Mi mensaje como la del libro es que si tenéis abuelos, cuidarlos y escucharles. Ir a visitarles y darles cariño porque la recompensa que os van a dar no la vais a olvidar nunca.⚘️🪻🌷