Crítica de Maru

Maru
16 March 2018
Es real como la vida misma, nos cuenta la vida de Sarah, Elle y Caroline, pero perfectamente podría estar contando tu historia o la mía.
En esta nueva novela nos trasladamos a Nueva York, la ciudad de las grandes oportunidades ¿o no?, donde conoceremos a Danielle (las chicas le llaman Elle), Sarah y Caroline, tres amigas que se conocen desde hace muchos años y que llevan casi diez años viviendo juntas, es la última noche del año y les viene a la cabeza dos cosas : primero que están a punto de cumplir los treinta y que hace diez años escribieron una lista con cosas que querían cumplir/hacer antes de los treinta, se proponen recuperarlas y saber que escribieron, pero sobre todo saber si consiguieron sus deseos.
Ladronas de Nueva York nos adentra en la vida de tres mujeres fuertes, pero con miedos e inseguridades, unas mujeres que entran en conflicto con sus yos del pasado, ese pasado que te imaginas que dentro de diez años estaré haciendo tal cosa, y ¿Qué pasa cuando llegas a esos treinta años y te das cuenta que no has hecho nada o casi nada de lo que querías? Pues esto es lo que le pasa a nuestras chicas.