Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Esperaba con ansias este libro, me enganché a esta trilogía y siempre qje alguien me preguntaba sobre ella decía: Fascinante.
Ahora no sé si diría eso, el libro en si me ha gustado y no me ha dejado cabreada con la autora, pero hay muchas cosas que no me han gustado. En si la trama está muy bien y es muy entretenida, debido a que en esta entrega también podemos ver los pov de todos.
Otra cosa que me ha gustado es el hecho de que hay muy pocos capítulos, es una tontería pero me ha gustado.
Ninguno de los personajes me ha defraudado y me he quedado cabreada con ellos, cosa que también agradezco.
Lo principal de la trama que no me ha gustado es el final, no por tener un final un poco trágico, cosa que es normal debido a la historia, si no como lo ha explicado el final tan simple que, a mi parecer, ha buscado.
También hay muchas cosas que a mi gusto no han sido explicadas de una forma exhaustiva, pero en cambio cosas irrelevantes si son explicadas.
El tema de los Otros para mi se ha quedado un poco en eso... los Otros, porque no he llegado a saber todo lo que me gustaría.
A pesar de esto no digo que el libro sea malo, para nada. Sólo digo que tenía muchas expectativas en este libro y no han sido satisfechas del todo.
Se lo recomiendo a cualquier persona puesto que no porque un libro sea más flojito, la trilogía en si lo es. Es una buena lectura y como siempre muy fácil y entretenida de leer.