Crítica de naitora

naitora
12 January 2023
Tenemos un inicio que ya rompe con todo, que te sumerge de lleno a todo lo que vas a vivir y créeme cuando te digo que la pluma no se va a tocar el corazón para que descanses. Además que con astucia, mete pequeños guiños al pasado para que logres comprender lo que te falta, para que no haya ningún hueco que te deje con inquietud.

El primer libro es brutal, de alguna forma sangriento. Esta segunda parte, no se queda nada atrás y aquí te digo una cosa. La autora aunque cruda en algunos momentos, porque es realista, tampoco te muestra escenas que logren impactarte o herir tu sensibilidad. Aún así, tenemos un ambiente bélico que no deja en ningún momento el libro. Ya sea por poder, miedo o por la necesidad de defender el hogar, el cuerno cantara el himno de guerra y las hachas se alzarán una vez más. Mientras nuestros protagonistas recorren su viaje, descubriéndose en forma individual y también en conjunto, haciendo que francamente LA CHICA QUE NOS DEVOLVIÓ EL MAR, sea, francamente una propuesta adictiva, imposible de soltar. Y ya te digo, hay momentos en que te puedes indignar, sentir un nudo en la garganta, pero ante todo, vas a sentir necesidad de continuar.

Adrienne Young, me ha vuelto a dejar fascinada con esta obra, y espero que traigan pronto la tercera parte, porque ese final para mi que queda abierto y yo, yo necesito saber ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..