Crítica de SammJew

SammJew
02 August 2023
"...Si te marchas de la isla, siempre seguirá llamándote..."

Mi primera impresión de Adrienne Young! Hechizos para olvidar es todo lo que está bien en un libro de realismo mágico, misterio, un asesinato sin resolver y una isla tan oscura como los secretos de sus habitantes. El libro es narrado en su mayoría por August y Emery (los protagonistas), pero hay capítulos de otras personas que completan y son muy interesantes. Uno en particular remarco y aplaudo, pero no puedo decir más 😅
El libro se central en el presente, August regresando a la isla para enterrar a su madre y encargarse de su antigua casa. Su llegada sacude al puedo por varias razones, pero la principal es porque es sospechoso de la muerte de Lily. Ella junto con Emery (novia de August antes de irse) y Dutch eran un grupo de amigos muy cercanos. Pero no todo en la isla es lo que parece.

Tengo que aplaudir la atmósfera, la autora te sumerge de lleno en ella hasta el punto en que crees que la isla tiene vida. Que algo hace. Los capítulos son cortos, rápidos de leer y bien acompañados por una pluma ligera y diálogos interesantes. No hay relleno, todo está donde debe estar.

Al final, cuando creía que había resuelto todo el libro me dió un cachetazo bestial. Después de recuperarme y crear otra hipótesis el libro volvió a educarme. No quiero decir mucho más, solo WOW.