Crítica de Leyendoyfrikeando

Leyendoyfrikeando
20 December 2022
Frieren es una historia muy especial que en este primer tomo establece muy bien las bases para que la trama central vaya desarrollándose en los siguientes.

Frieren es una elfa, y como para todos los de su raza, los años pasan en un suspiro… pero no es así para sus antiguos compañeros de batalla, a los que Frieren verá morir y envejecer. de repente Frieren se da cuenta de que pese a que la vida avanza a un ritmo más lento para ella, las experiencias con sus seres queridos se le escapan de las manos. Siente que no llega a conocer del todo a sus amigos, aunque pase toda una vida (mortal) junto a ellos. Por esto, emprenderá un viaje introspectivo donde intentará entender sus sentimientos y sobretodo, lo que siente hacia los demás. Todo ello ambientado en un mundo de fantasía medieval, muy del estilo a los juegos del Zelda.

Un primer tomo de una saga de manga que viene cargada de aventuras y magia envueltas en un halo de nostalgia y con todo tipo de personajes que os dejará el corazón calentito y con ganas de más.

Si os gusta la fantasía o queréis pasar un buen rato con una historia sencilla y bonita, os recomiendo muchísimo este manga. E