Crítica de Emi

Emi
29 October 2020
Secretos y mentiras.

Bea se encuentra hundida tras la pérdida de su marido y dejándola sola con un niño de pocos meses.

Su cuñado al que supuestamente no le cae nada bien Bea se traslada desde Grecia a Madrid para el entierro de su hermano.

Por un problema burocrático o eso cree vea no podrá cobrar la viudedad, y sin recursos y con un niño tan pequeño Bea tendrá que pedirle ayuda a su cuñado.
Para ayudarle a agilizar los trámites y saber si le deja algo en el testamento él hace que se traslade con su hijo a Creta.

“Mi padre me enseño que, si no tienes nada, siempre te queda la posibilidad de intentarlo”.

De esa fantástica manera comienza esta adictiva novela que ha creado Noa Xireau. Narrada en tercera persona, lo que hará que tengamos una visión más amplia tanto de sus personajes como de la trama.

Nada es lo que parece, y descubrir el misterio que
rodea la viudedad de Bea es lo que hace que te mantenga pegada a sus páginas y si a eso además le añades, amor, pasión, dulzura y sobre todo ternura. También alguna que otra risa. Es una novela para mi gusto muy corta, yo desearía mucho más de esos personajes.

Una novela preciosa que he devorado, con una trama muy original y unos personajes encantadores.

De sus personajes diré:

Bea:

Ex camarera madrileña, viuda, con un hijo. Que descubre cuando fallece su marido, que por culpa de la administración o eso imagina ella, no estaba casada con él.

Theron Mitros:

Un griego millonario muy estirado, aunque en el fondo es todo un amor. Que esconde un gran secreto. Es pura tentación. Para que negarlo a mí me ha enamorado lo tierno que es en el fondo, a pesar de aparentar ser un hombre muy duro.

Theo:

Supuesto marido de Bea y hermano de Theron. Para Bea un hombre con pocos recursos y una familia muy rica. Distanciado de su hermano. Con un oculto pasado.

Mabel:

Vecina de Bea y su única amiga.

Los personajes secundarios que van apareciendo en la trama también me han gustado mucho.

“Con una mirada de galán de cine que hacía que se
derritiesen las bragas de las más puritanas”.

Una bella historia, con una trama diferente, con unos personajes que se conocen en una circunstancia nada normal. Y de fondo con un entorno idílico como es Creta

Esa chispa de pasión que surge entre los protagonistas me ha encantado. Y ese tira y afloja de quiero y no puedo.

Theron le demostrara a Bea lo que la ama a ella y a Niko. Aunque ella se resista a creerlo.

Ese secreto que los unirá lleno de sorpresas y la ternura que desprende en el fondo Theron me ha gustado mucho. Con una trama muy bien hilada llena de sorpresas e intrigas, con un final que cierra todos esos secretos y misterios que se van desencadenando y sobre todo con mucho amor.

Una novela de segundas oportunidades, y que una vez más nos demostrará que el amor puede surgir donde menos lo imaginamos.

En definitiva, una historia muy tierna con unos
personajes encantadores y una trama muy bien hilada. Que me ha dejado con ganas de saber mucho más de sus personajes.

Totalmente recomendable, ya que te dejara con una sonrisa pintada en la cara con su final. Con una pluma muy fresca como es la de Noa.

Gracias a Noa Xireau por dejarme disfrutar de esta fantástica novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..