Crítica de LilithWorld

LilithWorld
05 August 2020
El libro nos cuenta la historia de Bea a partir del momento más duro de su vida. Además, conoceremos a su cuñado Theron y al pequeño Niko, entre otros personajes secundarios. Asimismo, los acontecimientos se desarrollan en el presente y están narrados en tercera persona.

Los personajes están bien descritos y cada uno de ellos me gustó en momentos diferentes de la historia. En el caso de ella al comienzo del libro porque me pareció una persona luchadora y que tenía claro lo que era valioso en su vida, y en el caso de él, más hacia el final porque su personalidad cambia.

El libro se lee muy rápido y es cierto que tiene muchos golpes divertidos, pero me faltó coherencia en la trama, es decir, algunos de los giros son poco creíbles y además, todo se resuelve muy rápido, da la sensación de que la autora solo tuvo en cuenta que no percibiéramos a la protagonista como una caza fortunas.

Con respecto al final, no me gustó mucho cómo se resolvió porque me pareció poco creíble y forzado, no puedo decir la razón porque es un spoiler, así que, por si las moscas NO LEAS LO DEL PARÉNTESIS (creo que se sobrevalora que los personajes o alguno de ellos (el 99% de las veces la protagonista) sea inmaculada).

En definitiva, el libro está bien porque se lee rápido y es entretenido, pero me faltó ese punto de realidad.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..