Crítica de teresa_anton

teresa_anton
17 May 2022
Reseña rápida:

+ Drama.
- La relación es totalmente básica.
- El final sobra y cambia todo, debería haberse quedado en la escena anterior.
- Niko es un complemento en la trama.

Reseña:

Realmente iba a darle dos estrellas porque me ha entretenido por unas horas, pero el final la ha catapultado del todo.

Historias tan cortas son difíciles de desarrollar porque no hay tantas páginas para ello. Aunque el inicio no es nada revolucionario, me gustó. Empezaba una historia con una viuda confundida y fuerte y un cuñado que prometía revelar muchas cosas. Pero una vez que avanzamos, la relación de ellos se desarrolla en el más básico instalove y sin química. al inicio pretende dar algo de "odio a amor", pero ni siquiera eso llega a desarrollarse.

A partir de entonces, vemos drama tras drama, de ese que aparece en este tipo de novelas y por el que tengo debilidad. La historia es un tanto exagerada e inverosímil, pero se la habría aceptado si, al llegar al final, no hubiese metido un cambio tras el desenlace que modifica todo lo que has leído.

Por último, los personajes ni me disgustaban ni me gustaban, pero me parece que Niko no tenía tanto valor en la trama y solo sirve como accesorio que la mueve. La madre que veíamos al inicio parece olvidarse de él por momentos.

¿La recomendaría? En este caso depende mucho de tu estilo de lecturas, así que puede que te guste, pero no para alguien que.no suele leer estas novelas o que quiere probar por primera vez.