Crítica de moira-13

moira-13
18 September 2021
Viviendo la vida on fire - Dianina XL

Esta biografía nos presenta una forma de ver y vivir la vida con kilos y a lo loco porque ¿Quién decidió que pesar 45kg era bueno pero 90 no? ¿Por qué asumimos que una persona gorda es automáticamente una persona enferma? Deberías perder algunos kilos, lo digo por tu salud (mentira, lo dices porque te han metido a cuerno, como a todos que gordo= malo, infeliz, vago, fracasado)

Tengo que reconocer que me ha encantado, porque a través de su experiencia (desde que era niña hasta convertirse en la mujer que es ahora) no lleva a través del humor a conocer situaciones que, para el que las vive y las sufre no tienen ni pizca de gracia.

Yo, personalmente no estoy gorda pero si soy bastante bajita (y siempre lo he sido) y, pese a no ser las mismas situaciones hace que te sientas muy identificada y da muy buenos consejos para aceptarte tal y como seas.

Es una biografía que recomiendo mucho leer y, de paso pasaron por su canal de YouTube Dianina XL para mas body positive, que por desgracia tanta falta hace.