Crítica de Anaile

Anaile
10 October 2020
Un libro del que me enamore en cuanto vi su portada. Es una preciosidad. Pero es que no sólo lo es por fuera, si no que cada línea lo es.

Es un libro que está lleno de aventuras, amistad, amor y misterio.

La protagonista de esta historia, de la noche a la mañana despierta en un barco, en medio del caribe en 1650. Tendrá que aprender a ocultar su identidad, para poder sobrevivir en un barco pirata, donde las normas no se saltan, ya que las consecuencias pueden ser terribles.

Es el primer libro que leo de esta temática, y me ha sorprendido. Una historia que me atrapó desde el primer momento que empecé a leer.

Los personajes me parecieron increíbles y bastante originales.
La trama está muy bien elaborada y cuidada. La exposición fantástica, donde pude recrearme en cada escena.
Aunque la narración esta mezcla con un castellano antiguo, se lee de forma muy ágil y clara.
A través de esta magnífica pluma me he podido sumergir en una increíble aventura de piratas.
Ha sido una maravillosa lectura, de la que he disfrutado en el camino. Deseando recorrer el siguiente camino. Errantes.

También nos enseña que no debemos preocuparnos por nuestras imperfecciones, ya que debemos aceptarlas y quien nos quiera lo hará de corazón, sin intentar cambiarlo.

"Las opiniones siempre se pueden amoldar, mas la esencia de cada uno es la que prevalece"