Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
25 October 2021
¡Una excelente sorpresa señores y señoras! Menudo trajín de historias dentro de la trama. Tendría que habérmelo leído hace más de un año. Pero los libros que tengo en mi estantería, los voy descuidando y acabo leyendo otros.

El año pasado fue un libro que lo vi bastante reseñado por aquí, ¡Y yo no quería ser menos!. Me hace especial ilusión tener este libro conmigo porque la propia autora me lo envió a UK. Digamos que el libro caminó entre dos tierras para leérmelo en Catalunya, donde ahora resido otra vez.
Este hecho le he visto un símil con la historia de Gea.

Es verdad que al principio me ha costado un poquitín adentrarme en la historia, pero después tiene un ritmo trepidante que hace que no puedas dejar el libro.

El personaje femenino de Gea me ha gustado mucho. La autora, la ha hecho valiente y guerrera. Pero quién de verdad me ha robado el corazoncito ha sido Jenny.

Es un libro de piratas, de fantasía, de relaciones familiares y de amistad.

Cuando he acabado la última página he visto que hay segunda parte. Y no sé cuánto más podré esperar. Yo soy muy ansiosa para estas cosas.

Como dirían los piratas: ¡No seas un patán y lee este libro porque es un TESORO!