Crítica de Aure

Aure
27 October 2020
Admito que fue amor a primera vista ,vi la portada y la sinopsis y no me importó comenzar a leer a las 10 de la noche ,una noche en vela hasta que termine de leer la última página de la extensa novela de madrugada. Menos mal que tenía a tope la batería de la tablet ,pero va a ser mi próxima compra en papel en cuanto pueda, me ha enamorado la protagonista ,una joven que acaba de tener una perdida terrible y Jaxon me ha conquistado a lo bestia.

También tengo que decir que la ambientación es de mis favoritas y eso que odio el frío , pero la autora recrea un sordido lugar invernal con una escuela gótica en Alaska que me ha tenido en vilo en cada capítulo en Fairbanks.

El libro tiene 65 capítulos de distinta longitud , con 609 páginas donde predomina la narración con diálogos llenos de impacto y un duelo dialectico entre la pareja que engancha.En este primer volumen nos pesenta a los diferentes seres del exclusivo internado , la familia de ella ,las extrañas reglas y la especial conexión entre la pareja desde el minuto 1, en profundidad . Me ha gustado mucho volver a sentir un instalove con emociones diferentes, un odio a primera vista que lentamente se convierte en un sentimiento visceral que no se controla. El misterio esta servido ,así como los hilos que la joven tiene que descubrir sobre su nueva vida afrontando el duro pasado por la tragedia ,en el instituto Katmere nada es lo que parece ,ni los estudiantes son simples jovenes con aspiraciones. Grace tiene mucho por aprender entre esas paredes ,sin embargo lo más importante se lo va ha enseñar los detalles de cada habitante de Katmere, un peligro detras de otro e incluso a costa de ...su sangre.La pluma de la autora fluye con agilidad , su lenguaje es actual ,con una narrativa muy peculiar que me ha encantado y un gusto delicado en las escenas románticas ,pocas ,pero llenas de intensidad. Se nota que ha trabajo con mimo la obra en todos los aspectos ya que es visualmente muy atractiva y aunque las series de referencia como crónicas vampiricas o crepúsculo son importantes ,ha dejado huella con la envolvente trama juvenil añadiendo elementos nuevos y originales.

La verdad que no me extraña nada que sea un bestseller , sin duda tengo nueva favorita y la serie Crave entre mis novedosos fetiches literarios con otro crush vampiro a mi lista de novios chupasangres 😍
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..