Crítica de Videnteheart

SAGA CRAVE.

PRIMER LIBRO.

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Se ha hablado mucho a cerca de las descripciones de este libro. Pero tengo que defender algo, o por lo menos dejar clara mi postura. Es un punto en contra, sí, pero voy a decirlo según mi criterio: Las descripciones de la autora se basan en nombres técnicos propios de la historia del arte. Por eso cuando describe algo, no se entiende. Más que nada porque la mayoría no tenemos esos conocimientos, por lo menos, yo no los tengo. Aún así la imaginación da para mucho, y tampoco creo que haya que estudiar nada para imaginar los escenarios. Sin embargo, hubiera preferido descripciones distintas, más coloquiales.

-Hay presentaciones de personajes que resultan abruptas porque las presenta de un plumazo. de hecho, este libro tiene muchos personajes, he llegado a contar 45.

-No me gustan algunas actitudes del protagonista masculino principal de este libro.

-Luego, el tema de la "imprimación", de la "pareja", del "alma gemela" y tal... Lo veo muy trillado ya. Sale en todas las películas y libros de este estilo con vampiros, lobos y demás.

Aspectos positivos:

-Hay algo que me llamó mucho la atención en los primeros contactos del libro, y son los títulos de cada capítulo, cada cual mejor que el anterior.

-Otra cosa buena de esta saga es que los capítulos son cortos y no se convierte en una lectura pesada a pesar del grosor, bastante grande, que caracteriza a estos libros. Además tiene letra grande, y es un enemies to lovers en toda regla. ¿Se puede pedir más?

-Tengo que reconocer que esperaba vampiros, lobos, y brujas, pero no dragones. Eso es algo que me ha gustado bastante.

-Nuestra protagonista se defiende demasiado bien, mejor de lo que esperaba.

-No dejará de sorprenderte, yo he contado unos 9 plot twist.

-Es verdad que al ser el primer libro es un poco introductorio, pero me ha gustado mucho, la verdad. Lo recomiendo 100%.