Crítica de misbookblogger

misbookblogger
11 December 2021
Mis ganas de leer sobre vampiros y chupasangres no se han visto realizadas con este libro,una pena, es una historia románticona de manual con ambientación vampírica, nada más.

Si que tiene algunos capítulos de acción y con más ritmo,pero la mayoría del libro está basado en la trama romántica de los dos protagonistas ( la novela tiene más de 600 páginas). Es más,hacia la mitad pensaba que había dado un giro y que conseguiría encontrar lo que buscaba,pero no,vuelve al «te quiero mucho y no puedo vivir sin ti y te acabo de conocer hace dos días pero salvame de todo lo malo del mundo y muero de amor». Lleno de tópicos y clichés muy marcados,incluso algunos, que creo que para ser una novela juvenil deberían no existir en la literatura, hay gente que se hecha las manos a la cabeza por menos, y aquí se aplaude «el ven hombre duro y sexy y sálvame que yo solita no puedo». La exageración de todo y la poca lógica de los protagonista tampoco ayuda mucho.

Un punto positivo es que es un libro que se lee solo,los capítulos no se hacen pesados ni eternos y la autora mezcla muy bien la atmósfera gótica y oscura con los comentarios con vocabulario actual de los personajes. Quizá si eres fan de Crepúsculo,estos libros si puedan gustarte,yo creo que voy a probar con los vampiros de Anna Rice a ver qué tal,porque estos,en vez de chupar sangre y ser seres oscuros, emanan purpurina y mucho algodón de azúcar.