Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
06 September 2021
Este es uno de esos libros que le he visto a todo el mundo. al final he caido en la tentación y también lo he leído. Esta comunidad me crea necesidades 🙈

La historia me ha parecido muy adictiva. Llena de clichés salseo y mamaracheo por todas partes

A pesar de que el libro tiene un grosor considerable no te das cuenta del paso de las páginas. La intriga de la trama y los secretos que esconden los personajes te mantienen pegado al libro en todo momento. Estas deseando que digan las palabras que llevas esperando desde que viste la portada del libro

Pero la autora nos lo pondra difícil y nos hara esperar y esperar. Yo ya me tiraba de los pelos. Cuando llego el momento no pude evitar pensar POR FIN. La emoción me atrapó por completo 😳

Ya llegando al final veremos como la trama pegará un giro tremendo dando la bienvenida a la accion y a la tensión. Para después terminar con un bombazo lleno de locura ¿Pero como puede terminar todo asi? Necesito que alguien me explique de donde se ha sacado la autora ese final 😱

Sobre los personajes el que mas me ha gustado es Jaxon. Me gustan los personajes oscuros misteriosos y llenos de secretos y este señor es el enigma del libro y para colmo vampiro que mas podria querer. Me ha encantado conocerle un poco mejor con esos capítulos finales narrados por él. Ojala y el segundo libro tenga mas capítulos suyos. Me gusta ver los distintos puntos de vista de los personajes

Grace se me ha hecho un personaje algo mas pesado. Me ha caido bien pero creo que se comia demasiado la cabeza en algunos momentos. En el final me han dado ganas de tirarle algo a ver si asi dejaba de pensar 😂

Tengo ganas de leer la segunda parte para ver como continua todo. Todavía quedan muchos secretos por desvelar