Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
19 March 2021
La historia me ha gustado bastante en general. Hacia tiempo que no leía algo de vampiros y me ha sorprendido gratamente.

Por un lado tenemos a Grace, nuestra protagonista, una chica que se ve yendo a vivir a Alaska con el resto de familia que le queda tras la muerte de sus padres, pero una vez llega no es oro todo lo que reluce, se verá envuelta en innumerables peligros.

Por otro lado tenemos a Jaxon, nuestro protagonista, un vampiro bastante poderos que ademas de ser sexy y tener su punto divertido es un alma incomprendida.

Aparecen varios personajes más, con algunos he simpatizado más que con otros e incluso me he llegado a identificar en algun momento con ellos.

Me he enfadado muchisimo llegado el momento en que la traicion hacia Grace se hace protagonista. Si, he estado gritando deseando que matasen a algun que otro personaje (para que negarlo ya sabeis lo pasional que soy jajajaja). Y por increible que parezca no he llegado a llorar con esta historia, si he sentido ganas de llorar en algun momento pero al final no lo hice.

Es lo primero que leo de la autora y no descarto volver a leer algo de ella pronto.

La historia atrapa desde el primer momento aunque admito que iba con miedo de que no me gustase, nada que ver. El enganche ha sido tal que me la he leido en menos de 24h.

Para concluir, el final se a quedado en lo mas interesante y me ha dejado con unas ganas locas de leer el siguiente.