Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 March 2021
Si esta reseña fuera en video la empezaría gritando en modo fan: ¡MADRE MÍA! ¡MADRE MÍA! ¡MADRE MÍA!. Pero no lo es, así que me comporto que ya tengo una edad.
Ha clavado lo que avisa en la portada - qué bonita -, obsesiona y lo devoras. Día y medio me ha durado. He leído con ansia y lo leería otra vez.
Que ocurra en Alaska a mí 🖤. Y que mencione al grupo Savage Garden, en 2020, me ha matao.
Es ADICTIVO. Sus 672 páginas se leen súper rápido. Narrada desde el punto de vista de ella, pero...
Bien estructurada y con una ambientación que te mete de lleno en su mundo y te mantiene alerta esperando que todo estalle. Personajes con rasgos muy definidos y diferentes, hay todo tipo de criaturas aquí.
Grace es una luchadora a pesar del dolor que arrastra. Con mucha personalidad y una prima y un tío a los que a veces hubiera ahogado.
Jaxon... (léase suspirando 💓), es muy oscuro, con esa "falsa" seguridad y pasotismo mientras se va rompiendo, aun más, por dentro poco a poco... Me ha encantado. Si hay película @christophrwood sería mi apuesta.
La relación de ambos, escenas, conversaciones, me han atrapado.
El final es una locura. Frenético. Y los últimos capítulos una sorpresa.
Publicar el segundo en castellano, por favor.