Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
06 February 2021
Hoy os traigo otra traigo otra reseña, en este caso este libro me encanto. Confieso que tenía unas ganas locas de leerlo y unas expectativas un tanto altas y por suerte fue una de las mejores lecturas del año pasado.

En esta historia que nos vende como de vampiros (si que lo es😜) pero tiene mucho más. No quiero hacer mucho spoilers pero me han gustado un montón las criaturas que hay. Además cuenta con cierto misterio y partes de más acción.

Después de perder a sus padres, Grace acaba en un instituto en las montañas de Alaska, ya que este está dirigido por su tío, su único pariente vivo junto con su prima.
Nada es lo que parece y está claro que su presencia en este particular instituto no pasará desapercibida como ella quería.

Jaxon Vega, el rey del instituto, que no puede ser otro que nuestro vampirico protagonista. Es el chico malo por excelencia pero aquí nada es lo que parece y todo tiene siempre un porque.

Los personajes secundarios me gustaron mucho, la que más es sin duda su prima Macy. Tiene un carácter que me gusta y busca toda manera de ayudar a Grace después de todo lo que ha pasado.

Confieso que le lo empece a leer porque todo el mundo decía que era como Crepúsculo y en muchos aspectos es así, también digo que es exactamente lo que estaba buscando. Aunque peque en algunos clichés juveniles tiene detalles muy chulos y partes preciosas. También he visto mucha gente que se queja de que se enamoran muy rápido pero está claro que al final sabes porque y visto toda la literatura vampirica que me he comido (leído se queda un poco corto😂) tiene sentido.

La ambientación me encanta y lo cierto es que me gusta mucho la pluma de la escritora. No sé hace pesada y las descripciones me han encantado 🥰

Le he dado un 9 sobre 10 o 4'5/5 estrellas 🌟