Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
Grace ha perdido a sus padres y vive con Hearter y su madre en California, pero pronto su tio Finn la llevará hasta Alaska, dónde es director del internado Katmere. Allí compartirá habitación con su prima Macy, la que intentará hacerle la vida más fácil, aunque de primeras, lo que recibe es a Jaxon Vega pidiéndole que de media vuelta rumbo a California.

¿Puedo morir ya de amor por Jaxon? Gracias.

Había leído tantas reseñas que no sabía que esperar, así que cogí esta historia con miedo pero con ganas.
Pues tengo que decir que la he disfrutado mucho, sí que es bastante lenta al principio, pero hay que tener en cuenta que son cuatro libros en total y que una vez avanza, es imposible despegar los ojos de ella.

Es un libro que consigue lo que se propone, entretiene, engancha, tiene historia de amor y unos giros que te dejan bastante confundida (a mí por lo menos). Tenía muchísimas ganas de leer algo de fantasía, ya que hacía tiempo que no leía ese género y ha estado a la altura de lo que esperaba de él.

Grace a veces tenía una colleja, todo hay que decirlo, aunque tiene un humor muy peculiar y hay momentos en los que me he reído.

Y Jaxon, bueeeeeeeeno. Muerta estoy con él. Nada más que decir. Team Jaxon Vega 🖤.

Destacar a Macy, esa chica es un amor y ojalá en los otros libros siga al lado de Grace ☺️.

Está escrito en primera persona, desde el punto de Grace aunque los últimos capítulos son un regalazo que nos deja la autora, para entenderlo todo mejor.