Crítica de felin28

felin28
01 February 2019
Lena, es una historia fuerte, bien contada, con personajes muy bien perfilados donde nos demuestra lo bajo que pueden llegar algunas sujetos por “comodidad” que se prestan a un juego muy perverso, donde vemos que el sexo y manipulación pueden llegar demasiado lejos. Creo que nunca había leído una historia parecida y que me parece sí puede incomodar a algunos lectores por la forma en que se presentan las situaciones. Lena, Heit, John y Max, son personajes de los podemos esperar mucho ya que aquí solo vemos un pequeño guiño de cómo son, y uno como lector hace demasiadas conjeturas de por qué actúan de esta manera y darles una razón para justificarlos, pero en realidad sabemos muy poco de ellos. Tenemos personajes muy complejos y por lo mismo la historia solo despierta el interés o mejor dicho morbo por querer conocerlos más, y salir de esas cuatro paredes. Para ser la primera novela de la autora se agradece que sea tan atrevida y salga de lo convencional, dándonos una historia bien narrada con una pluma muy fluida, y nos plasme unas relaciones tan enfermizas como sus personajes. Aún no sé si me ha gustado conocer esta historia, ya que de no haber sido por la #LcMarirreperas jamás le hubiera dado una oportunidad, pero #CitaACiegasConUnLibro me dio la oportunidad de conocer a una autora que dará mucho de qué hablar y que sin duda esta ha sido una historia que no te deja indiferente, despierta en el lector un sinfín de sentimientos por la misma historia y con los propios personajes. Una lectura diferente, que no olvidaré tan fácil.

Enlace: https://felindreams.blogspot..