Crítica de felin28

felin28
08 August 2019
Juegos Salvajes: John es una tercera parte intensa, desesperante, cruel… fuerte como no tienen idea. Donde nos demuestra que el universo regresa todo y el karma nos puede alcanzar en cualquier momento. Con una pluma ligera, bien desarrollada, logramos meternos de nuevo en un juego perverso, duro, cruel… morboso donde querrás darle un par de cachetadas a algunos personajes, reclamarles a otros y hasta consolar a algunos. La autora regresa a un formato muy parecido al que conocimos con lena, es una trama mucho más intensa y que de nuevo, aunque ya lo dije, creo que se puede leer de manera independiente y aun así entender todo o casi todo, no es una novela para todo el mundo, la sexualidad explotada aquí, no es la más convencional ni pasional, es más bien tipo enferma (sin ser grotesca, enferma en el aspecto de todo lo que rodea los actos, no por la perversión que hay en sí) y de nuevo trata temas duros. Y quizá por esta razón, por toda la psicología del personaje principal, es una novela que no me queda más que recomendar y decirles que si les va la cosa erótica, no es una novela que disfrutarán completamente, si buscan pasión como tal, pero creanme que se olvidarán de ella al ver tremendos personajes que nos presenta la autora. Y si les van historias que quizá no les deje aprendizaje alguno, les seque de su zona de confort y busquen historias que impacten, esta la deben de leer, leer esta saga. Personajes bien perfilados que te impactarán en varios niveles.
Enlace: https://felindreams.blogspot..