Crítica de AndreuPurroy

AndreuPurroy
26 June 2021

Este libro lo he leído en lectura conjunta organizada por @cl_descubriendohistorias, es el tercero de la trilogía, en teoría era el último, pero justo el día que empiezo su lectura se ha anunciado una nueva entrega

Como dije en la primera entrega de la saga (con cuatro libros publicados y uno para el próximo mes, ya no se le puede llamar trilogía), nos encontramos ante una novela de aventuras, con algo de misterio, algunas leyendas y bastantes notas históricas.

Es un libro trepidante, muy fácil de leer, con un ritmo intenso, momentos de tensión y algunos giros inesperados. Una aventura que nos lleva a descubrir leyendas y misterios desconocidos y nos plantea enormes interrogantes

Una novela apasionante que te atrapa desde el principio, desde la primera página hasta el último suspiro, cargada de acción y emoción sin tregua. Con un final de infarto que en teoría cerraba la trilogía, pero nos va a tener en vilo a la espera del siguiente libro.

Cosas que me gustan del libro:
🖋 Capítulos cortos, directos, sin florituras.
🖋 La gran facilidad del autor para complicar la vida a los protagonistas
🖋 Me gustan las historias que suceden en lugares conocidos, aunque en este caso son pocos capítulos.

Cosas que no me gustan tanto:
🖍 La gran imaginación del autor para salir de las situaciones imposibles (⛴⛴⛴)

Frases para recordar:
✍🏻 Apocalipsis: situación catastrófica, ocasionada por agentes naturales o humanos, que evoca la imagen de la destrucción total.
✍🏻 Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros.
✍🏻 Hace siglos que el Espíritu Santo se escapó volando por una de las ventanas del Vaticano.
✍🏻 En la historia de la Iglesia es muy común que las cosas desaparezcan a medida que aparecen.
✍🏻 Si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

#aprepte2021 39
#leer #libros #books #instalibros #instabooks #librosrecomendados #novela #novelahistorica #noveladeaventuras #thrillerhistorico #leyendas #botreseña #bookstagramersunidos #cldescubriendohistorias #codexmagdala #codexmagdalarevelacion #yggdrasil #descubre_historias