Crítica de macabookshelf

macabookshelf
18 December 2022
Este libro me mantuvo entretenida todo un mediodía, ya que solo tiene 161 páginas y me hubiera encantado que tenga más cantidad de páginas, porque la historia me encanto y siento que las autoras podrían haberse explayado más en la trama porque pareciera que todo sucedió muy rápido y le quita realidad a la historia. La historia es algo predecible pero me gustó mucho, ya que los protagonistas me llamaron mucho la atención y me quedé con ganas de seguir conociéndolos.
En este libro nos encontraremos con el Príncipe de Snowberg, Frederick VI, el cual se encuentra a pocas semanas de coronarse como rey, pero su imagen ante la prensa y los ciudadanos de su próximo reinado no es la mejor, sino que lo ven como un joven mujeriego y que no podrá cumplir con sus obligaciones como rey porque se encuentra de fiesta en fiesta. Hasta que el Rey y la Reina deciden contratar a la influencia norteamericana Belle Caruso para que limpie la imagen del joven príncipe, aunque Frederick no esté muy de acuerdo con los modos que tiene la joven influencer y ambos comenzarán a enfrentarse, pero como dicen del amor al odio hay un solo paso.