Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022

Es un libro que me ha sorprendido mucho (os dejé la sinopsis en el reel), nunca había leído nada con la temática de mafias y me ha sorprendido mucho.

El principio asusta un poco porque tiene muchos personajes, pero enseguida te hacer con todos ellos. Ha sido una lectura súper ligera y amena, tiene unas 400 páginas y algo y me duró un día. Una narración que te atrapa desde el principio y te hace muy sencilla y realista la lectura.

Los personajes me han encantado y me llama mucho la atención como ha conseguido el autor que pese a ser todos mafiosos te sea tan sencillo ponerse de su lado. Aunque si tuviese que elegir creo que mis favoritos serían Dany y Terry.

Tiene muchísima acción, es un no parar de sucesos constantes. Está muy bien hilada y te mantiene en tensión sin saber qué va a pasar hasta el final. Final que por cierto me sorprendió mucho porque no me lo esperaba.

Este libro es parte de una trilogía y no puedo esperar a que salga el siguiente para poder reencontrarme con los personajes y ver cómo sigue esta historia, aunque el final queda bien cerrado.