Crítica de FINA

FINA
12 May 2018
Interesante hasta la última página!
Esta contada en primera persona a dos voces y haciendo referencia a dos épocas distintas, es una lectura muy ágil y entretenida, tenemos a Avery en la actualidad, con unos 30 años, investigando algo que encuentra sospechoso, un encuentro en una residencia de ancianos, una pulsera...a primera vista no imaginamos todo lo que hay escondido, todo lo que el pasado guarda y como esta relacionado. Luego tenemos a May que nos detalla sus recuerdos de niña y como vivió todo lo que les sucedió a sus hermanos y padres.
En ocasiones es una historia dura y sobrecogedora, estas deseando saber más y tienes la esperanza de que todo se soluciones de alguna manera favorable para ellos, esta contada con mucha sensibilidad y muy realista. Hasta el final no sabemos con seguridad quien es Judi.
Aunque se que son personajes ficticios, todavía me pregunto que paso con Camellia, Gabyon y otros niños, no se me van de la cabeza y creo que muchos pequeños pasaron un verdadero infierno ya que esta basada en hechos reales.
Creo que esta muy bien reflejada la vida política, el aparentar, vivir de cara a la sociedad y la situación de los ancianos en las residencias.
Aunque no es un libro romántico, me gusta mucho el cambio de Avery cuando conoce a Trent.
Me deja muy buenos recuerdos, como el especial significado de la pulsera de libélulas, las fotografías y el amor entre hermanas. Tiene frases y citas muy bonitas y emotivas.
Lo recomiendo 100%